AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Autoría - Documentos de Apoyo para Autores FIA

Documentos de apoyo a la escritura de artículos

 

Ofrecemos aquí varios documentos de reflexión e información sobre el proceso de escritura publicados en nuestras revistas

Fernández-Dols, J. M., & Ortega, J. E. (1981). Chapuzas documentales. Estudios de Psicología 2 (1-2), 216-218.

Fernández-Dols, J. M. (1981). Lo que todo principiante debe saber y nunca se atrevió a preguntar. Estudios de Psicología, 2 (4), 134-137.

Sánchez, E., García, J. N., & del Río, P. (2002). Escribir es re-escribir. Un análisis de contenidos de los informes realizados a los artículos no publicados en Infancia y Aprendizaje. Infancia y Aprendizaje, 25 (1), 5-35.

Rosa, A. (2004). Editorial. Estudios de Psicología, 25 (3), 227-228.

Castro, J. & Jiménez, B. (2004). La revista Estudios de Psicología: una interpretación de su evolución editorial, formal, teórica y temática desde un punto de vista cuantitativo. Estudios de Psicología, 25 (3), 229-264.

del Río, P. (2004). Ciencia, comunicación y mercado: la condición mediática de la ciencia. Estudios de Psicología, 25 (3), 265-301.

Rosa, A. (2005). Editorial. Estudios de Psicología, 26 (1), 3-6.

VV. AA. (2005). Carta abierta de directores de revistas españolas de psicología. Estudios de Psicología, 26 (1), 7.

Scheuer, N., Bautista, A., Martín, E. & Pozo, J. I. (2009). "Tras una atenta lectura de su manuscrito..." Un análisis de los procesos de revisión en Infancia y Aprendizaje. Infancia y Aprendizaje, 32 (3), 243-264.

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com