AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Revistas - Journal for the Study of Education and Development

riya 2020 cover

Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje

Editor: Alfredo Bautista (The Education University of Hong Kong)

 

Ver Equipo Editorial
Número actual
Ver todos los números (1978-2022)
Ver todos los números (1978-1993)

Factor de Impacto 2020: 0.854

Factor de Impacto 5 años: 1.325

Idiomas: Inglés y español (revista íntegramente bilingüe)

Periodicidad: Trimestral

Meses de publicación: Febrero, Mayo, Septiembre, Noviembre

ISSN: 0210-3702

ISSN electrónico: 1578-4126

Bases de datos selectivas1Journal Citation Reports (Social Sciences Edition)

Social Sciences Citation Index/Social SciSearch, PsycINFOScopusAcademic Search Complete

Academic Search PremierEducation Research CompleteERIHFRANCISIRESIELatindexISOCPIO.

turnitin rgb

 

Journal for the Study of Education and Development (JSED) es una revista académica internacional y evaluada por pares que aborda la psicología del desarrollo humano, el aprendizaje, y la educación a lo largo de todo el ciclo vital.

Fundada en 1978 como Infancia y Aprendizaje, JSED es una revista integradora que persigue difundir conocimientos que trasciendan las barreras disciplinares y las etapas evolutivas. La revista publica trabajos académicos de alta calidad centrados en tres áreas temáticas:

1. Desarrollo a lo largo del ciclo vital

2. Procesos de aprendizaje e instrucción

3. Investigación educativa aplicada: desde la infancia temprana a la educación para adultos

JSED publica artículos empíricos, de revisión, métodos, y conceptuales (máximo de 7000 palabras). Todos los contenidos se publican tanto en inglés como en español. Los autores pueden enviar sus trabajos en cualquiera de estos dos idiomas. Cuando se aceptan para la publicación, la revista traduce todos los artículos al otro idioma (sin coste los autores). En las Instrucciones para Autores podrá conocer más sobre los cuatro tipos de artículos y ejemplos de temas publicados anteriormente bajo las tres áreas temáticas mencionadas.

La revista tiene un amplio público, incluyendo investigadores de los campos de la psicología evolutiva y educativa, profesionales de la educación (formadores de profesores, equipos directivos de escuelas, orientadores) y de la intervención (psicólogos infantiles y educativos, trabajadores sociales, psicopedagogos, profesionales de audición y lenguaje), así como legisladores y otros profesionales que trabajen en la intersección de los campos del desarrollo, el aprendizaje y la educación.

 

Noticia importante

 

Esta página se traslada a la página de Journal for the Study of Education and Development en Taylor & Francis Online, en virtud del acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Taylor & Francis.

Las suscripciones serán gestionadas enteramente por Taylor & Francis, así como las reimpresiones y los derechos y permisos.

 

1Se reflejan únicamente aquellas bases de datos o índices de publicaciones que realizan una evaluación de la calidad o una selección en base a criterios objetivos.

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com