AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Revistas - Journal for the Study of Education and Development

iya sage cover 2024

Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje

Editor: Alfredo Bautista (The Education University of Hong Kong)

 

Ver Equipo Editorial
Número actual
Ver todos los números (1978-2024)
Ver todos los números (1978-1993)

Factor de Impacto 2022: 0.8

Factor de Impacto 5 años: 0.8

Idiomas: Inglés y español (revista íntegramente bilingüe)

Periodicidad: Trimestral

Meses de publicación: Febrero, Mayo, Septiembre, Noviembre

ISSN: 0210-3702

ISSN electrónico: 1578-4126

Bases de datos selectivas1Journal Citation Reports (Social Sciences Edition)

Social Sciences Citation Index/Social SciSearch, PsycINFOScopusAcademic Search Complete

Academic Search PremierEducation Research CompleteERIHFRANCISIRESIELatindexISOCPIO.

turnitin rgb

 

Journal for the Study of Education and Development (JSED) es una revista académica internacional y evaluada por pares que aborda la psicología del desarrollo humano, el aprendizaje, y la educación a lo largo de todo el ciclo vital.

Fundada en 1978 como Infancia y Aprendizaje, JSED es una revista integradora que persigue difundir conocimientos que trasciendan las barreras disciplinares y las etapas evolutivas. La revista publica trabajos académicos de alta calidad centrados en tres áreas temáticas:

1. Desarrollo a lo largo del ciclo vital

2. Procesos de aprendizaje e instrucción

3. Investigación educativa aplicada: desde la infancia temprana a la educación para adultos

JSED publica artículos empíricos, de revisión, metodológicos y conceptuales. Todos los contenidos se publican tanto en inglés como en español. Los autores pueden presentar sus trabajos en cualquiera de los dos idiomas. Una vez aceptados, los artículos son traducidos al otro idioma por traductores designados por la revista (sin coste alguno para los autores). Se recomienda una extensión máxima de 8.000 palabras. A discreción del Editor, también se podrán admitir manuscritos más extensos. Lea las Instrucciones para Autores para obtener más información sobre los cuatro tipos de artículos y ejemplos de temas publicados anteriormente en las tres áreas temáticas.

La revista tiene un amplio público, incluyendo investigadores de los campos de la psicología evolutiva y educativa, profesionales de la educación (formadores de profesores, equipos directivos de escuelas, orientadores) y de la intervención (psicólogos infantiles y educativos, trabajadores sociales, psicopedagogos, profesionales de audición y lenguaje), así como legisladores y otros profesionales que trabajen en la intersección de los campos del desarrollo, el aprendizaje y la educación.

 

Noticia importante

 

Esta página se traslada a la página de Journal for the Study of Education and Development en Sage Publications, en virtud del acuerdo de publicación firmado por la Fundación Infancia y Aprendizaje y Sage Publications.

Las suscripciones serán gestionadas enteramente por Sage, así como las reimpresiones y los derechos y permisos.

 

1Se reflejan únicamente aquellas bases de datos o índices de publicaciones que realizan una evaluación de la calidad o una selección en base a criterios objetivos.

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com