AddThis Social Bookmark Button

Cesta de la compra

Su cesta está vacía
FIA - Revistas - Renovar suscripción electrónica

Renovación de la suscripción electrónica

 

Las suscripciones electrónicas se renuevan de forma automática al año siguiente al suscrito si se ha recibido correctamente el pago de la renovación.

La Fundación Infancia y Aprendizaje ofrece un período de cortesía de tres meses al comienzo de cada año natural para recibir el pago de la suscripción del año entrante. Transcurridos los tres primeros meses del año, si no se ha recibido e identificado correctamente el pago de la suscripción, se procederá a la baja del acceso electrónico.

 La FIA no se responsabiliza de una identificación incorrecta de la suscripción por la falta de un número de suscripción válido, la falta de datos del cliente final, el cambio de agencia de suscripción o cualesquiera otros motivos. A día 30 de marzo se cancelarán todas las suscripciones electrónicas que no hayan sido correctamente identificadas y abonadas.

Para obtener información sobre la renovación de la suscripción en papel consulte las condiciones de suscripción.

 

Pasos importantes para evitar la interrupción del acceso

1. Asegúrese de haber recibido la factura de renovación de su suscripción

En su factura encontrará todos los datos necesarios para realizar el pago, así como su número de suscripción, imprescindible para una correcta renovación (ver punto 3) Si no ha recibido la factura de renovación, contacte con nuestro Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2. Realice el pago lo antes posible

El retraso en el pago es la principal causa de problemas de renovación de acceso online. El período de gracia finaliza el día 30 de marzo, por lo que recomendamos que los pagos se realicen con suficiente antelación para que se puedan comprobar, se envíe la información a IngentaConnect y se valide su renovación

Si los pagos dependen de un departamento o empresa distinto al que gestiona las activaciones y acceso a los contenidos electrónicos, se recomienda que se contacte con el organismo responsable de los pagos para asegurarse de que se están procesando correctamente

3. Compruebe que su número de suscripción para cada revista suscrita está actualizado en IngentaConnect

Si la información en IngentaConnect sobre su suscripción es incorrecta o insuficiente nos será imposible averiguar el estado de pago, provocando la interrupción de su acceso al contenido online

Recuerde que el único número válido para activar su suscripción es el número de suscripción de la Fundación Infancia y Aprendizaje (del tipo 51xxxx), que figura en su factura. No son válidos los números proporcionados por librerías o agencias de suscripción. Si su suscripción está gestionada a través de una agencia o librería, asegúrese de contactar con ellos para que le envíen el número de suscripción facilitado por la FIA

Recuerde que si tiene suscripciones a varias de nuestras revistas, tendrá un número de suscripción para cada una de ellas. Asegúrese de introducirlos correctamente en IngentaConnect

Si ha cambiado de agencia de suscripción, o ha dado de baja su suscripción para posteriormente solicitarla de nuevo, es muy probable que su número de suscripción haya cambiado. Asegúrese de tener la información más reciente y actualizada

4. Si tiene cualquier duda sobre el estado de su renovación online

Contacte con nuestro Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Sitio web realizado por www.codigonexo.com